Vandal

Epic Games Store: Ya puedes descargar gratis Minit; Surviving Mars será el siguiente regalo

Consigue el juego independiente en la tienda de Epic Games hasta el 10 de octubre; próximamente llega un juego de construcción en marte.
·
Actualizado: 20:27 3/10/2019

Tras ofrecer Metro 2033 Redux y Everything, Epic Games Store regala por tiempo limitado -hasta el 10 de octubre- Minit para PC.

  • Descargar Minit
  • Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito en el plazo para que sea nuestro para siempre.

    Minit es una aventura cuyas partidas apenas duran un minuto, 60 segundos. "Sal del confort de tu casa y ayuda a gente rara, descubre innumerables secretos y enfréntate a enemigos peligrosos, para intentar levantar una maldición desafortunada que hace que cada día acabe en tan solo un minuto", dicen sus creadores. Lo analizamos el año pasado.

    Próximamente Surviving Mars

    Epic Games Store también confirma el próximo juego de la promoción, que estará disponible del 10 al 17 de octubre. Se trata de Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games, un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta vecino.

    Nuestro objetivo será construir ciudades con las que colonizar Marte, obtener recursos y apoyo financiero antes de establecer la ubicación de la colonia. Podéis saber más con nuestro análisis.

    PUBLICIDAD
    Imagen 1

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    epic games store

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir