EarthNight llega a PS4, Nintendo Switch y PC el 3 de diciembre

El videojuego, que ya está disponible en Apple Arcade, es un colorido y particular plataformas lleno de acción, parajes imposibles y unos carismáticos protagonistas.
·

Cleaversoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de su título de acción y plataformas EarthNight para PS4, Nintendo Switch, PC y Mac (a través de Steam). El juego, que ya está disponible para Apple Arcade, llegará el 3 de diciembre a través de la distribución digital por un precio de 13,99 euros. Ha estrenado tráiler y detalles.

Dos héroes fuera de órbita

El videojuego nos cuenta la historia de Stanley y Sydney, dos héroes por accidente que tendrán que salvar la Tierra de una serie de dragones que han arrasado las ciudades y han forzado a la humanidad a salir al espacio a colonizar otros mundos. Este fotógrafo freelancer y esta estudiante con poderes, deberán combatir contra estas criaturas usando todas sus artes imaginables. Ambos héroes comparten un objetivo, pero sus habilidades son distinta. Mientras Stanley es más fuerte a nivel físico y es capaz de llegar a plataformas alejadas, Sydney es más ágil y rápida, y tiene la habilidad de doble salto.

Cada nivel de EarthNight ofrece niveles con dragones generados de forma procedural, e incluyen salidas, caminos y secretos ocultos

Cada nivel de EarthNight ofrece niveles con dragones generados de forma procedural, e incluyen salidas, caminos y secretos ocultos que recompensarán a los jugadores más dedicados. Por ejemplo, en distintas fases del título podremos encontrar huevos de dragón y otros objetos mágicos capaces de ofrecernos más poder o habilidades únicas. Diseñado a través de la animación tradicional -más de 10.000 frames distintos para la pareja protagonista lo atestiguan-, el juego ha sido creado por Paul Mathattan Davey y Paul Chipocrite Weinstein, que se ha encargado de la banda sonora usando el hardware de la Game Boy original. Tenéis la banda sonora Spotify y Apple Music.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EarthNight

Portada EarthNight
EarthNight PS4 PC iPhone Switch
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Plataformas
Análisis EarthNight
EarthNight es un título arcade de plataformas y acción, contándonos la historia de Stanley y Sydney, dos héroes por accidente que tendrán que salvar la Tierra de una serie de dragones que han arrasado las ciudades y han forzado a la humanidad a salir al espacio a colonizar otros mundos. Este fotógrafo freelancer y esta estudiante con poderes, deberán combatir contra estas criaturas usando todas sus artes imaginables. Ambos héroes comparten un objetivo, pero sus habilidades son distinta. Mientras Stanley es más fuerte a nivel físico y es capaz de llegar a plataformas alejadas, Sydney es más ágil y rápida, y tiene la habilidad de doble salto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir