Manifold Garden, un original juego de puzles, llega mañana a PC y Apple Arcade

Después de 7 años de desarrollo, el título de William Chyr por fin verá la luz mañana 18 de octubre; sus intrincados acertijos nos invitan a desafiar toda lógica.
·
Actualizado: 3:52 28/8/2020

El desarrollador William Chyr llevaba 7 años trabajando en Manifold Garden, que por fin verá la luz mañana 18 de octubre tanto en Epic Games Store como en Apple Arcade. Se trata de un intrincado juego de puzles que llega para desafiar las leyes de la física, la lógica y el espacio. Con motivo de la noticia, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler que os dejamos aquí:

Un jardín en el espacio infinito

Manifold Garden se ocupa de reinventar las leyes de la física y el espacio. El juego de Chyr, en primera persona, invita a los jugadores a "contemplar el infinito y dominar sus reglas", para así resolver acertijos que desafían toda lógica. Para avanzar a través del juego, tendremos que cultivar un jardín que nos permitirá seguir accediendo por nuevos caminos.

Sus escenarios, al mismo tiempo, se caracterizan por su belleza y su originalidad; tendremos que utilizar la gravedad para buscar nuevas perspectivas mientras caminamos por cualquier superficie a nuestro alcance. Inspirado en la obra de Maurits Cornelis Escher, sus estructuras se encargarán de asombrar, despistar y retorcer la mente de los jugadores.

Manifold Garden Imagen 1

Una arquitectura imposible

El poder de la gravedad y la arquitectura imposible de Manifold Garden también debutará en Steam en el año 2020, mientras que también se espera que llegue a PlayStation 4. No se descarta su lanzamiento en otras plataformas. La historia de su desarrollo, que comenzó en noviembre de 2012, ha llevado a que el juego se haya presentado en una veintenta de convenciones y festivales, como el E3, Tokyo Game Show, Gamercamp e IndieCade East.

Os recordamos que el título debutará mañana 18 de octubre para Windows PC en Epic Games Store por 19,99 dólares, mientras que también estará disponible en el servicio de suscripción Apple Arcade para Mac, iOS, y tvOS a través del servicio de suscripción Apple Arcade. Podéis encontrar más información en su página web oficial, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Manifold Garden

Portada Manifold Garden
Manifold Garden PS4 PC iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Aventura
Manifold GardenManifold Garden es una aventura de puzles en primera persona en la que, además de apostar por las plataformas, se hará gala de un estilo único en PC y consolas. En el título de William Chyr Studio tendremos que ir buscando cajas e interruptores, pero su punto original es la posibilidad de explorar habitaciones y escenarios sin un arriba y abajo. Además, como la arquitectura es infinita, y caer no supone la muerte, sino llegar al mismo lugar desde el que saltamos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir