A Plague Tale: Innocence y GreedFall han sido éxitos para Focus Home Interactive

Los dos juegos, una aventura con sigilo y un RPG, han cosechado muy buenas críticas y además han funcionado incluso mejor de lo esperado a nivel comercial.
·

Focus Home Interactive ha calificado de éxitos comerciales a A Plague Tale: Innocence y GreedFall. Durante los seis primeros meses de su año fiscal 2019/2020, la compañía ha obtenido unos ingresos de 79,8 millones, un 80% más que el mismo periodo en el año pasado. También se cita el éxito de World War Z -si bien en PC y para Epic Games Store fue publicado por Mad Dog Games-. En concreto de Greedfall destacan su sorprendente buen comienzo, superando las expectativas puestas en él.

"Este récord en el rendimiento demuestra nuestra capacidad para aprovechar el conocimiento y talento de nuestros equipos con los estudios asociados y maximizar las oportunidades económicas. Seguiremos trabajando duro con el compromiso de seguir con nuestro viaje de crecimiento", ha dicho Jurgen Goeldner de Focus Home Interactive.

Dos excelentes juegos

A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio es una aventura con sigilo que se ambienta en la época medieval, en Francia del siglo XIV, en plena crisis de la peste provocada por cientos de miles de ratas. Está protagonizado por dos hermanos que lucharán contra estos numerosos animales y buscarán huir de sus perseguidores. Para salir airosos de estas situaciones tendremos que jugar con las fuentes de luz y el fuego. Os contamos más en su análisis.

PUBLICIDAD

Greedfall de Spiders Studio es un juego de rol ambientado en un mundo que combina la estética europea del siglo XVII con la fantasía de una nueva tierra plagada de monstruos y magia. Ha sido alabado por su flexibilidad para afrontar las situaciones, ya sea con la acción, el engaño o la diplomacia, opciones que nos ayudarán a lidiar con las diferentes facciones que encontraremos. Podéis conocer más con nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir