Este mod de GreedFall para PC permite tener relaciones homosexuales

Los primeros mods creados por los usuarios de GreedFall llegan al juego de Spiders, añadiendo múltiples mejores y cambios.
·

GreedFall, el juego de rol situado en un mundo abierto de fantasía y barroco, tiene un nuevo mod que permite tener relaciones homosexuales con otros personajes.

El mod, según DSO Gaming, permite a los jugadores cortejar a Kurt si tienen un personaje varón, y a Aphra si tiene un personaje mujer.

Eso sí, este mod solo funcionará si se instala antes de que Kurt pregunte "Si él alguna vez se ha sentido solitario" o antes de que Aphra pregunte "Si ella suele mantener a la gente a punta de pistola".

PUBLICIDAD

Podéis descargar el mod desde NexusMods.

Mods que mejoran la brújula, la cámara y más

Desde DSO Gaming han compartido algunos de los mods más interesantes que han creado los usuarios desde el lanzamiento de GreedFall.

Uno de ellos os permitirá ver todos los objetivos en la brújula que aparece en la parte superior de la pantalla.

Otro, sirve para cambiar, aumentando o disminuyendo, el tamaño máximo del grupo.

Con este otro mod podéis evitar que el terreno elevado resbale, lo que se traduce en que podréis explorar más allá de los límites impuestos por el juego, incluso saliendo del mapa.

Otras modificaciones destacadas permiten convertir todos los hechizos del protagonista en magias elementales de tierra, o mejorar el funcionamiento de la cámara y ajustar el campo de visión.

GreedFall está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el 9 de septiembre. En nuestro análisis lo puntuamos con un 8 y dijimos: "No sólo se trata del mejor juego de Spiders, Greedfall es por méritos propios un RPG muy divertido y la sorpresa de esta temporada. Ningún fan del rol occidental deberían dejarlo escapar".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir