A Plague Tale: Innocence estrena una demo gratuita en Xbox One, PS4 y PC

La exitosa aventura de Focus Home Interactive y Asobo Studio ya puede probarse de forma limitada en consolas y PC.
·

Focus Home Interactive y Asobo Studio han anunciado el lanzamiento de una demo especial y gratuita para A Plague Tale: Innocence, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta prueba permite que cualquier jugador experimente el primer capítulo completo la historia de Hugo y Amicia. Ha estrenado tráiler.

Más sobre A Plague Tale: Innocence en Vandal

El título nos transporta a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando fue azotada por la peste bubónica que acabó con un tercio de la población. Nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, tendrán que escapar de la Inquisición mientras huyen de las garras de la enfermedad. Los rompecabezas, la aventura y el uso de la luz y la oscuridad son algunos de los elementos que protagonizan la experiencia de A Plague Tale: Innocence.

En Vandal ya lo hemos analizando a fondo, destacando que "ha sido para nosotros la cura para la plaga que sufren los videojuegos; esa plaga de mundos abiertos, duración estirada artificialmente, juegos como servicio… Que sí, que pueden estar genial y darnos muchísimas horas de diversión, pero de vez en cuando se apetece algo más recogido; algo a lo que no le sobra ni un segundo y donde todo el contenido tenga razón de ser".

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir