Destiny 2 celebra Halloween con la vuelta de la Fiesta de las Almas Perdidas

Bungie anuncia y detalla la Fiesta de las Almas Perdidas, el evento de Halloween que estará disponible en el "looter shooter" del 29 de octubre al 19 de noviembre.
·

La Fiesta de las Almas Perdidas vuelve a Destiny 2. Bungie celebrará Halloween en su MMO de acción del 29 de octubre al 19 de noviembre con un modo de juego que vuelve del evento del año pasado, el Bosque Encantado, con una nueva arma y varios objetos cosméticos que comprar en el Eververso, la tienda de micropagos del juego.

El Bosque Encantado nos llevará a una versión oscura y terrorífica del Bosque Infinito. Tres jugadores tendrán que avanzar matando a todo lo que se mueva para verse las caras con un jefe final. A lo largo de 15 minutos el proceso se repetirá varias veces; cuantos más jefes finales se hayan derrotado, mejores recompensas habrá en el cofre final. Bungie no ha detallado si habrá novedades en este modo respecto al año pasado.

PUBLICIDAD

El evento trae consigo un nuevo fusil automático de leyenda, el Señor de los Lobos BrayTech. Para conseguirlo habrá que gastar los caramelos que obtendremos cumpliendo contratos del evento; esos caramelos también se podrán usar para comprar bolsas misteriosas. Además, un año más vuelven las máscaras, que en esta ocasión nos permitirán transformarnos en el Nómada, en Eris Morn, en un Vex o en Calus, entre otros.

Con motivo de las actividades del evento, en el que solo podrán participar los jugadores que tengan 770 de Poder (el juego ahora arranca con 750 de Poder, así que no es un proceso que requiera jugar mucho), la Torre estará decorada con un árbol tenebroso y una iluminación acorde a la situación.

Naves, colibrís, gestos y más en el Eververso

El Eververso, la tienda de micropagos de Destiny 2, recibirá una variedad de objetos cosméticos: dos colibrís (uno de ellos uno muy querido por los aficionados, una escoba voladora), dos ornamentos de casco, un gesto, tres espectros, una nave y tres sets completos de ornamentos de armadura que replican los típicos trajes de esqueleto luminiscentes de Halloween.

Bungie no ha especificado si se podrán conseguir por contratos o habrá que gastar Plata y/o Polvo luminoso en estos ítems. La Plata es la moneda premium del juego, y el polvo luminoso se puede obtener simplemente jugando al título.

Destiny comenzó el 1 de octubre un camino de renovación y evolución. Por un lado se estrenó Destiny 2: Nueva Luz, que incluye todo el contenido del año 1 y parte de las novedades lanzadas desde entonces totalmente gratis. Por otro lado, se estrenó la segunda expansión, Destiny 2: Bastión de sombras, que en nuestro análisis hemos puntuado con un 8,5.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir