Destiny 2: la incursión Jardín de la Salvación ha sido completada y la Luna ha cambiado

La primera incursión de Bastión de Sombras ha sido completada por un equipo del clan Ascend, lo que ha traído a los Vex y nuevas actividades a la Luna.
·

La primera incursión de Destiny 2: Bastión de Sombras, el Jardín de la Salvación, abrió sus puertas y sus estancias repletas de Vex el pasado 5 de octubre a las 19:00 hora peninsular española. Seis horas y diez minutos después, un equipo de Ascend Clan conseguía superarla, lo que supuso que todos los jugadores de la nueva expansión pudieran acceder a una nueva actividad y que los Vex asaltaran la Luna.

Las incursiones de Destiny son complejas actividades para seis jugadores repletas de puzles y nuevas mecánicas para resolver los enfrentamientos contra sus jefes finales. Habitualmente, la nueva mecánica se introduce en los primeros compases de la raid, y esta va evolucionando en cada uno de los combates. En el Jardín de la Salvación no es diferente.

Los seis jugadores que consiguieron quedar marcados en la historia del juego como primeros del mundo son Antivist, Cyber, ExBlack, Monks, Narhzul y Pash. Todos ellos juegan en la versión de PC del título, que funciona a más fluidez que en consolas (limitadas a 30 FPS) y permite jugar con teclado y ratón, facilitando el apuntado y el movimiento.

PUBLICIDAD

Los seis jugadores recibirán un cinturón como muestra de que han sido los primeros del mundo en terminar la raid. Aquellos que lo consiguieran antes del 6 de octubre a las 21:00 (hubo un problema con los servidores y el desafío se alargó dos horas) recibirán un emblema especial para el juego. Quienes la completen antes del 15 de octubre podrán comprar en la Bungie Store una chaqueta de Jardín de la Salvación por 149,99 dólares. Por último, los Guardianes que completen la raid antes del comienzo de la temporada 9 (en dos meses aproximadamente) podrán comprar una camiseta especial cuyo precio y diseño aún no han sido desvelados.

Los Vex asaltan la Luna

Como pasó en Destiny 2: Los Renegados cuando se completó la incursión Último Deseo por primera vez, todos los jugadores se verán afectados porque se haya conseguido completar el Jardín de la Salvación.

La Luna, la nueva localización de Bastión de Sombras, recibe ahora a los Vex en una suerte de eventos públicos que aparecen en el satélite poco después de que un evento público termine. También se introduce el modo cooperativo principal de la Temporada de lo Imperecedero, la Ofensiva Vex.

El Jardín de la Salvación ha sido un desafío para los equipos participantes en la carrera para ser los primeros en completarlo, pero no es tan complejo como Último Deseo, la primera raid de la anterior expansión. El primer equipo que derrotó a Riven tardó 18 horas.

Destiny 2: Bastión de Sombras está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a Google Stadia cuando el servicio se lance en noviembre. Asimismo, una nueva versión del juego, Destiny 2: Nueva Luz, está disponible gratuitamente para todos los jugadores con muchos contenidos gratuitos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir