Death Stranding: El humorista Conan O’Brien muestra su visita a Kojima Productions

El presentador de Clueless Gamer participó en una sesión de captura 3D y charló, en tono de humor, con el director Hideo Kojima.
·

Hace algo más de un año, el famoso cómico de televisión Conan O'Brien visitó Japón y en concreto las oficinas de Kojima Productions. O'Brien es conocido por un espacio de humor llamado Clueless Gamer dedicado a videojuegos, pero hasta ahora no sabíamos más del viaje al estudio de Hideo Kojima. Ahora se ha publicado un vídeo en el que podemos ver algunos vistazos a Death Stranding y una sesión de escaneo del presentador.

En todo de broma, el vídeo presenta el estudio, incluyendo las colecciones de merchandising, pero también cómo se capturó el modelo 3D del presentador para incluirlo en el juego -algo que podemos ver al final del vídeo-. Esta captura se ha realizado con el resto de actores del juego, como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, y también con algunos invitados entre los que se encuentra Geoff Keighley, presentador y productor de The Game Awards.

PUBLICIDAD

Cuando el jugador conecta con el personaje de O'Brien, seremos recompensados con un gorro de nutria que facilita nadar en los ríos. En una pequeña secuencia de Twitter podemos ver algo más de O'Brien y el uso práctico de este equipamiento.

Death Stranding, a la venta el 8 de noviembre

Death Stranding llega a PlayStation 4 el 8 de noviembre, pero unos días antes -el 1 de noviembre a las 8:00 am publicaremos nuestro análisis de este título, el primero de Hideo Kojima desde su marcha de Konami. Muchos jugadores esperan impacientes un nuevo universo del director, alejado ahora de la saga Metal Gear.

En esta aventura somos Sam, interpretado por Norman Reedus -The Walking Dead-, que debe conectar a los seres humanos dispersos tras el extraño fenómeno Death Stranding que ha traído criaturas fantasmales y anomalías dimensionales. También deberá hacer frente a la resistencia de algunos humanos que prefieren la anarquía de la situación actual. Una de las mecánicas más importantes será la exploración del terreno y el uso de cuerdas, escaleras o puentes que nos faciliten el progreso por el camino hasta alcanzar nuestro objetivo. Otros actores -y directores- que presentan su rostro y talento son Mads Mikkelsen, Margaret Qualley, Guillermo del Toro, Tommie Earl Jenkins, Nicolas Winding Refn, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir