Vandal

Red Dead Online: Los jugadores intentan cruzar el mapa con un bol de sopa en las manos

Los usuarios quieren atravesar el mapa del salvaje Oeste sosteniendo comida en sus manos e intentando que no se les caiga.
Red Dead Online: Los jugadores intentan cruzar el mapa con un bol de sopa en las manos
·

El pasado mes de agosto os contamos la triste historia de un jugador de Red Dead Online que intentó llevar un plato de estofado en sus manos desde Valentine hasta Saint Dennis. Si bien la hazaña de este jugador terminó en tragedia, ha inspirado a los jugadores del título de Rockstar: ahora, un numeroso grupo ha intentado cumplir con este peculiar desafío.

El vídeo de esta curiosa quedada - cuanto menos - nos llega por cortesía de Slonitram. Podéis verlo a continuación:

El reto de llevar un plato de sopa en tus manos

En el transcurso de la difícil travesía a muchos jugadores se les cayó su plato de guiso de las manos. Así que, ni cortos ni perezosos, establecieron un nuevo campamento y repartieron más estofado entre los presentes. Después, acabaron por llevar en sus manos peces enormes y, más adelante, cadáveres. Sin motivo aparente.

Finalmente, el numeroso grupo llegó a su destino en la costa este del mapa y lo celebró emborrachándose. Slonitram también se ha entretenido llevando platos de estofado a través del mapa y ha documentado sus peripecias en su canal.

Red Dead Online es la vertiene multijugador de Red Dead Redemption, disponible en PS4 y Xbox One. Recientemente los jugadores andan tras la búsqueda del hombre lobo, un nuevo fugitivo legendario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir