Red Dead Redemption 2: No están trabajando en nuevos contenidos para un jugador

La empresa confirma que está centrada al cien por cien en el modo online del videojuego, Red Dead Online.
·

Red Dead Redemption 2 no tendrá ningún tipo de expansión o contenido single player. Así lo ha confirmado Rockstar, la cual ha añadido que está centrada en seguir mejorando Red Dead Online. El medio VG247 ha podido charlar con una de las responsables y productoras multijugador.

"Estamos centrados y comprometidos con el online"

"Estamos 100% enfocados en el modo online en este momento, porque como dije anteriormente, hay mucho por hacer, y esperamos traer todo lo que un jugador puede amar de las historias de un jugador al mundo online, y desarrollarlo", añadía Katie Pica, responsable y productora asociada del formato online.

"Lo hemos dicho antes, a todos nos encantan los juegos para un solo jugador, y la historia absolutamente masiva de Red Dead Redemption 2 y su epílogo igualmente masivo son una prueba de ello", apuntaba Tarek Hamad. "Las ambiciones del equipo para Red Dead Redemption 2 fueron altísimas en todos los sentidos, y cuando estamos construyendo mundos de esa escala, la experiencia de un solo jugador casi siempre lidera el camino", continúa.

"Con Red Dead Online continuamos construyendo y expandiéndolo todo para que coincida con el mundo que creamos para la historia"

"Nuestras ambiciones para nuestros juegos en línea son igual de altas, y con Red Dead Online continuamos construyendo y expandiéndonos para que coincida con el mundo que creamos para la historia de Red Dead Redemption 2, no solo con los roles sino con otras actividades, nuevos eventos aleatorios, personajes para conocer, nuevas formas de interactuar con el mundo y personalizar aún más a tu personaje, así como tratar de mejorar la experiencia general, concluía Hamad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir