Vandal

The Outer Worlds presenta su tráiler de lanzamiento; llega el 25 de octubre

Estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, aunque más tarde lo hará en Nintendo Switch; se trata del nuevo RPG de Obsidian, desarrolladores de Fallout New Vegas.
·

Private Division y Obsidian Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de The Outer Worlds, que se lanza el 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC; también contará con una versión para Nintendo Switch, aunque llegará más tarde. Se trata del nuevo RPG en primera persona del estudio creador de Fallout New Vegas y Pillars of Eternity.

The Outer Worlds recibirá un parche en consolas y en su lanzamiento con mejoras en la optimización, con un tamaño de 38 GB y 18 GB en Xbox One y PS4 respectivamente. Os recordamos que también incluirá mejoras específicas para los modelos Xbox One X y PS4 Pro, desmintiendo rumores de esta misma semana.

Una nueva aventura futurista

El juego comienza con un viaje a bordo de una nave colonizadora que se pierde en los confines de la galaxia. Décadas después, nuestro protagonista se despertará descubriendo una conspiración que amenaza a toda la colonia de Halcyon. Nos cruzaremos con diferentes facciones que ansían poder y nuestras decisiones determinarán el destino de la región.

Podremos elegir el estilo de juego según nuestras preferencias: enfocando la jugabilidad al combate, al sigilo o al rastreo, convertirnos en héroes o villanos. Si elegimos la acción, encontraremos un sistema tipo VATS de Fallout que ralentiza el tiempo para apuntar mejor o hackear armas y enemigos. Conseguiremos compañeros que se unirán a nuestra tripulación, cada uno con habilidades únicas, motivaciones e ideales. Dependerá de nosotros hacer que cumplan sus metas o aprovecharnos de ellos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

private division

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir