The Outer Worlds sí tendrá mejoras en PS4 Pro, confirma Private Division

La editora desmiente los rumores sobre el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment, que aseguraban que no tendría una versión diseñada para PS4 Pro.
·
Actualizado: 3:52 28/8/2020

The Outer Worlds, el juego de rol de Obsidian Entertainment que se lanza el 25 de octubre, sí ofrecerá mejoras adaptadas a PS4 Pro. Con un mensaje de Twitter, la editora Private Division desmiente la información publicada por WindowsCentral donde afirmaba que soportaría resolución 4K en Xbox One X pero ningún tipo de ventaja en PS4 Pro respecto al modelo original de PlayStation 4. La noticia además había levantado suspicacias porque Obsidian es un estudio propiedad de Microsoft, y muchos jugadores lo interpretaban como una decisión de Microsoft Game Studios.

"The Outer Worlds está mejorado en Xbox One X y PS4 Pro. Incluye texturas y resolución 4K en Xbox One X y PC, y reescala a 4K desde 1440p en PS4 Pro. Se ve genial en todas las plataformas y estamos emocionados de que los jugadores experimenten The Outer Worlds el 25 de octubre". Os recordamos que también contará con versión para Nintendo Switch más adelante.

Desde el lanzamiento del modelo en 2016, la mayoría de superproducciones están preparados para aprovechar la potencia extra de PS4 Pro con mejoras en resolución o tasa de imágenes por segundo. Es por eso que las declaraciones sobre The Outer Worlds habían sorprendido a los usuarios de la consola, aunque algunos medios especulaban con que podría adaptarse más tarde mediante una actualización. Con el comunicado de Private Division se pone fin al malentendido.

Una aventura espacial

The Outer Worlds es un juego de rol y acción de ambientación futurista que nos lleva a una colonia espacial. Allí nos enfrentaremos a facciones, criaturas y mercenarios, y nuestras decisiones tendrán gran importancia en el desarrollo de la historia. Podremos optar por el combate, al sigilo o el rastreo, y cada clase de personaje tiene sus propias habilidades y ataques. Podéis conocer más con nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir