Stellar Blade podría recibir la función más pedida por los fans: Shift Up estaría 'considerando' el Modo Foto

Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.
·

Stellar Blade salió en PS5 a finales de abril con una excelente acogida entre la crítica especializada y algún añadido no esperado, como el modo Nueva Partida +, disponible desde el mismo día del lanzamiento. En los próximos meses seguirá habiendo novedades para el juego, según ha anunciado Lee Dong-gi, director técnico del desarrollador, Shift Up.

Según indica (utilizando traducción automática) el medio coreano GameToc, Dong-gi ha afirmado que Shift Up está "considerando internamente" crear un modo fotografía que es habitual en los juegos actuales y que han solicitado los fans de Stellar Blade.

Un Desafío de Jefes Finales

Otras de las novedades en las que trabaja Shift Up son un desafío de jefes en los que habrá que derrotar a varios jefes finales uno tras otro, aunque todavía no se han decidido los detalles ya que el estudio "quiere ver a los usuarios jugar y luego decidir en función de sus comentarios".

Stellar Blade

También está en camino una colaboración con el juego Goddess of Victory: Nikke, que es otro de los juegos de Shift Up.

Además, la banda sonora del juego saldrá de forma independiente este verano.

Stellar Blade es una aventura de acción hack and slash exclusiva de PS5 ambientada en un mundo futurista en el que la tierra ha sido arrasada por unas criaturas que han obligado a la mayoría de la Humanidad a refugiarse en el espacio. La protagonista, Eve, vuelve a la superficie del planeta para averiguar la manera de acabar con esas criaturas.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción estilo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir