Vandal

The Outer Worlds descarta mejoras para PS4 Pro; se centrará en Xbox One X

El próximo juego de Obsidian Entertainment no contará con características mejoradas para PlayStation 4 Pro de Sony, dijo Private Division, editores del título.
·
Actualizado: 10:56 17/10/2019

Actualización

Private Division desmiente la información y asegura que el juego en PS4 Pro sí tendrá mejoras en resolución respecto al modelo original de PS4.

Noticia original

The Outer Worlds, el nuevo RPG de acción de Obsidian Entertainment, no tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro. Así lo han confirmado desde Private Division, los editores del juego. En cambio, el título sólo ofrecerá mejoras en Xbox One X, un movimiento comprensible teniendo en cuenta que el estudio Obsidian fue uno de los que Microsoft adquirió recientemente. "4K en Xbox One, no hay mejoras para PS4 Pro", sostienen los editores.

The Outer Worlds sólo estará mejorado en Xbox One X

A pesar de que esta aventura estará disponible el próximo 25 de octubre en múltiples plataformas, la versión mejorada será exclusiva de Xbox One X, el modelo de consola más potente que actualmente posee Microsoft. Así es como lo expresaron desde Private Division a WindowsCentral: "4K en Xbox One, no hay mejoras para PS4 Pro".

Así que parece que los usuarios de PlayStation 4 Pro se quedan sin disfrutar de The Outer Worlds en su máximo potencial. Sin embargo, tal y como apuntan desde WCCFTech, con suerte quizás reciban un parche con ciertas mejoras de rendimiento después de que se produzca el lanzamiento del juego.

Las mejoras se quedan sólo en Xbox One X

Por otro lado, en la lista de juegos mejorados de Xbox One X de Microsoft, no se han especificado todavía cuáles serán las mejoras que admitirá The Outer Worlds. Private Division sólo ha confirmado que se podrá disfrutar a 4K, aunque suponemos que también ofrecerá definición Ultra HD.

Obsidian Entertainment, por su parte, fue adquirido por Microsoft el pasado mes de noviembre. De esta forma, pasó a engrosar el listado de estudios que forman parte de Microsoft Studios, junto a InXile, Ninja Theory, Compulsion Games, Playground Games y Undead Labs, que acompañan al recientemente estudio fundado por la compañía, The Initiative.

Os recordamos que The Outer Worlds estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 25 de octubre. También se espera que el título debute en Nintendo Switch, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada. Podéis conocer más información del juego leyendo nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir