Vandal

Nioh 2: El vídeo de su demo del TGS 19 nos permite echar un buen vistazo a su jugabilidad

El título se mostró en el evento japonés y hoy podemos disfrutar de sus imágenes en buena calidad; en noviembre ofrece una beta.
Nioh 2: El vídeo de su demo del TGS 19 nos permite echar un buen vistazo a su jugabilidad
·
PS4 

Nioh 2 estuvo presente en Tokyo Game Show 2019, permitiendo a los asistentes disfrutar de las imágenes de su demo. Por cortesía de PlayStation Access, hemos podido echar un vistazo a la jugabilidad que mostraron pero, esta vez, en 4K:

Folclore, acción, aventura... yNioh 2

Nioh 2, desarrollado por Koei Tecmo y Team Ninja, estará disponible en PlayStation 4 a principios de 2020. El vídeo que os dejamos sobre estas líneas nos permite echar un vistazo a la personalización del personaje, a sus poderes yokai y sus ataques, junto con sus nuevas armas y enemigos. Además, se muestra una batalla contra un caballo demoníaco llamado Mezuki.

Nioh 2 vuelve a apostar por elementos de rol, acción y aventura apoyándose en el folclore oriental

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá ofreciéndonos su arrebatadora ambientación basada en las criaturas propias del folclore, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas. Para saber más del juego, podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Nioh
Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir