Nioh 2: El vídeo de su demo del TGS 19 nos permite echar un buen vistazo a su jugabilidad

El título se mostró en el evento japonés y hoy podemos disfrutar de sus imágenes en buena calidad; en noviembre ofrece una beta.
·

Nioh 2 estuvo presente en Tokyo Game Show 2019, permitiendo a los asistentes disfrutar de las imágenes de su demo. Por cortesía de PlayStation Access, hemos podido echar un vistazo a la jugabilidad que mostraron pero, esta vez, en 4K:

Folclore, acción, aventura... yNioh 2

Nioh 2, desarrollado por Koei Tecmo y Team Ninja, estará disponible en PlayStation 4 a principios de 2020. El vídeo que os dejamos sobre estas líneas nos permite echar un vistazo a la personalización del personaje, a sus poderes yokai y sus ataques, junto con sus nuevas armas y enemigos. Además, se muestra una batalla contra un caballo demoníaco llamado Mezuki.

Nioh 2 vuelve a apostar por elementos de rol, acción y aventura apoyándose en el folclore oriental

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá ofreciéndonos su arrebatadora ambientación basada en las criaturas propias del folclore, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas. Para saber más del juego, podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir