Nioh 2 nos muestra su espectacularidad en nuevas imágenes

El juego de Team Ninja y Koei Tecmo estará disponible en PlayStation 4, y nos invita a enfrentarnos de nuevo a todo tipo de criaturas.
·

Koei Tecmo y Team Ninja tienen ganas de que conozcamos más de la atmósfera que encontraremos una vez que nos sumerjamos en el mundo de Nioh 2. Es por eso que han distribuido toda una avalancha de nuevas imágenes para mostrarnos escenas cargadas de acción y llamaradas, así como de los personajes que componen la historia del título.

Nioh 2 nos muestra su espectacularidad en nuevas imágenes Imagen 2
Nioh 2 nos muestra su espectacularidad en nuevas imágenes Imagen 3
Yokai, daimyo, templos y fuego, mucho fuego en Nioh 2

Las imágenes se centran principalmente en algunos de los temibles youkai a los que nos tendremos que enfrentar en el juego, al tiempo que también se nos muestra la localización del Templo de Honnouji. Además, también está presente el famoso daimyo Oda Nobunaga, que desempeñará un papel en la historia.

De nuevo, la propuesta de Team Ninja nos llevará a un Japón donde las criaturas propias del folclore oriental saldrán a nuestro encuentro, con el fin de presentar batalla. Uno de los yokai que también podremos ver es el Carro de Fuego, que se encarga de transportar las almas de los muertos al infierno.

Nioh 2 nos muestra su espectacularidad en nuevas imágenes Imagen 4

Os recordamos que Nioh 2 estará disponible en PS4 de manera exclusiva. Por otro lado, ayer pudimos disfrutar de la jugabilidad de la demo de Tokyo Game Show 2019 a buena calidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir