Nioh 2 tendrá una beta para todos los jugadores el 1 de noviembre

La fase de pruebas será accesible entre los días 1 y 10 de noviembre.
·

Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de una beta de NiOh 2 a partir del 1 de noviembre. La fase de pruebas tendrá una duración limitada y se cerrará unos días más tarde, el 10 de noviembre.

El juego llegará en 2020 a PlayStation 4. Nioh 2 es la continuación del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja.

Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá ofreciéndonos su arrebatadora ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y catanas envueltas en llamas.

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir