The Outer Worlds presenta en vídeo sus primeros 20 minutos

El videojuego de rol de Obsidian Entertainment ofrece su arranque, invitándonos a conocer más de su jugabilidad, su universo de ciencia ficción y su historia sobre corporaciones despiadadas.
·

Obsidian Entertainment está ultimando el lanzamiento de The Outer Worlds para Xbox One, PS4 y PC (más tarde llegará a Nintendo Switch), confirmando hoy mismo que tendrá mejoras gráficas en las consolas como PS4 Pro y Xbox One X. Junto a esos detalles, el medio IGN ha podido probar el videojuego y ofrecernos un adelanto de los primeros 20 minutos de uno de los títulos de rol más esperados de los últimos años.

El vídeo, que también nos permite ver disfrutar de la secuencia de introducción -si no la queréis ver, saltar al minuto seis o adelante-, nos ofrece un vistazo pormenorizado de los primeros compases de la aventura, del sistema de diálogo y de algunos elementos de la historia. No obstante, hablamos de un videojuego de rol y acción en primera persona en el que las conversaciones y nuestras elecciones en ella serán fundamentales, marcando a fuego el desarrollo de la historia.

The Outer Worlds presenta en vídeo sus primeros 20 minutos Imagen 2
En The Outer Worlds, el jugador llegará al convulso planeta Halcyon, la colonia más distante de la Tierra

En The Outer Worlds, el jugador llegará al convulso planeta Halcyon, la colonia más distante de la Tierra. En este satélite perdido y alejado de la mano de Dios, existen un nutrido grupo de corporaciones despiadadas, facciones y mercenarios en constante lucha y conspiración. Dado que hablamos de un lugar en el que apenas hay ley, la única manera de ganar o hacer aquello que queramos es con mucho dinero o con el uso de la fuerza. Con varias clases de personaje, el combate será muy importante en el videojuego de Obsidian, teniendo la posibilidad de combatir contra cientos de enemigos y criaturas extraterrestres, así como usando armas futuristas y objetos disparatados.

Con múltiples finales y desarrollos -algo que la propia Obsidian recalcaba-, The Outer Worlds llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Si queréis reservarlo, os recomendamos su reserva en GAME.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir