GAME detalla su incentivo por la reserva de The Outer Worlds en PS4 o Xbox One

Los jugadores que reserven el juego recibirán de regalo un póster exclusivo de lo nuevo de Obsidian Entertainment; el juego debutará el próximo 25 de octubre.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que los jugadores disfruten de la aventura de ciencia ficción The Outer Worlds por todo lo alto: es por eso que han anunciado que los jugadores que reserven el juego, tanto en su versión de PS4 como de Xbox One, recibirán de regalo un póster exclusivo. Os lo dejamos por aquí:

GAME detalla su incentivo por la reserva de The Outer Worlds en PS4 o Xbox One Imagen 2

El colorido mundo abierto de The Outer Worlds

Obsidian Entertainment quiere que los jugadores se lo pasen bien en los confines de la galaxia: The Outer Worlds se describe como una aventura de rol y acción que tiene lugar en una lejana colonia bautizada con el nombre de Halcyon. Este escenario será de mundo abierto, brindando a los jugadores plena libertad para explorar... y hacer lo que les plazca.

En este peligroso territorio, los jugadores tendremos que arreglárnoslas para que las facciones que dividen este lugar no acaben con nosotros, sin olvidarnos de las temibles criaturas y mercenarios aún más escalofriantes que también se cruzarán en nuestro camino. En medio de este caótico entorno, Obsidian permite a los jugadores hacer lo que quieran... pero, eso sí: cuidado porque nuestras acciones tendrán un impacto en el mundo del juego.

PUBLICIDAD
Una colonia en el confín del universo para hacer lo que nos dé la gana

Como no podía faltar, también nos encontraremos con una malvada conspiración como telón de fondo de la cual, poco a poco, tendremos que ir recabando información. Nuestro protagonista podrá ser tanto un héroe como un antihéroe, dependiendo de las acciones que llevemos a cabo. Además, las diferentes clases de personajes ofrecen sus propias habilidades y ataques.

Tal y como señalaron desde Obsidian, los jugadores podrán emplear "diferentes estilos de juego" para abordar cada misión que realicen a su gusto. Podremos optar por la conversación, por combatir o infiltrarnos de forma sigilosa para alcanzar nuestros objetivos. En cualquier caso, podremos hacer uso de un variado arsenal para abrirnos paso entre nuestros enemigos.

Podéis reservar The Outer Worlds en la página web oficial de GAME; el juego cuesta 59,95 € tanto en su versión de PS4 como de Xbox One. Estará disponible el próximo 25 de octubre, también en PC. Se espera igualmente que debute en Nintendo Switch, pero todavía se desconoce la fecha.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir