The Outer Worlds ofrece más detalles durante el reciente Inside Xbox

'Proporcionamos diferentes estilos de juego para cada misión', señala Megan Starks, diseñadora narrativa del juego; disponible el 25 de octubre.
·

The Outer Worlds no se quiso perder la cita en el reciente Inside Xbox. La diseñadora narrativa senior del juego, Megan Starks, fue la encargada de ofrecer más detalles del nuevo trabajo de Obsidian Entertainment: podremos abordar las misiones como más se adapte a nuestro estilo, mientras que también presentó las habilidades de los personajes que nos acompañarán.

Las misiones de The Outer Worlds: como más te gusten

Durante el nuevo Inside Xbox, Starks mostró las capacidades de combate del personaje Felix, al tiempo que también se encargaba de mostrar algunas armas nuevas como el rayo retráctil. Además, adelantó que los jugadores podrán abordar las misiones como mejor les parezca.

PUBLICIDAD

Con la habilidad de liderazgo podremos controlar mejor a nuestros acompañantes

La habilidad de liderazgo aumentará nuestra habilidad para controlar a nuestros compañeros en el juego. Esta habilidad se puede, además, mejorar para que tu personaje sea un líder más efectivo. Starks agrega: "Proporcionamos diferentes estilos de juego para cada misión, por lo que puedes hablar, combatir o infiltrarte".

Por otro lado, The Outer Worlds ofrece la denominada "ruta del científico loco", centrada en las armas más extravagantes del juego: el rayo retráctil o el reorganizador mandibular, que reorganiza el cuerpo de un enemigo.

Os recordamos que The Outer Worlds estará disponible el próximo 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One; además, también se lanzará en Nintendo Switch pero todavía no se ha fijado la fecha. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir