The Outer Worlds, el nuevo juego de rol de Obsidian, llegará a Nintendo Switch

Obsidian y Private Division anuncian el lanzamiento de su título de rol en la consola de Nintendo.
·

Obsidian Entertainment y Private Division han anunciado el lanzamiento de The Outer Worlds para Nintendo Switch. El título estará disponible en 2019, como indica la ficha oficial del juego en la web oficial. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un tráiler de presentación.

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones y corporaciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista

Llegará a Xbox One, PS4 y PC el 25 de octubre, si bien la fecha de lanzamiento de la edición de Nintendo Switch, como os comentábamos, no ha trascendido.

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir