Call of Duty Modern Warfare: Activision explica por qué ocupará 175GB en el disco duro

Los requisitos mínimos y recomendados del nuevo CoD no varían demasiado respecto a los de Black Ops 4, pero las actualizaciones tras el lanzamiento requerirán bastante espacio.
·

Activision e Infinity Ward hicieron públicos los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Modern Warfare hace un par de días. Aunque la versión de este año del shooter bélico no requiere unos componentes de hardware muy avanzados, en aquel listado había un requisito que llamó la atención de los jugadores de PC: harían falta 175GB de espacio libre en el disco duro. La editora ha puntualizado el dato en una actualización en el blog oficial: la descarga inicial será más pequeña, pero con las actualizaciones posteriores se llegará a esa cifra.

"En cada una de las especificaciones, el HDD referencia un espacio de disco duro de 175GB", se puede leer en el comunicado de Activision. "175GB es el espacio de almacenamiento que recomendados que los jugadores mantengan disponible para descargar el contenido tras el lanzamiento que traeremos a Modern Warfare. En el lanzamiento, la descarga inicial será menor".

PUBLICIDAD

El Call of Duty de PC con más opciones

Tras unos años en los que las versiones de Call of Duty de PC se sentían descuidadas y como meros ports de las ediciones de consolas, Activision introdujo en Call of Duty: Black Ops 4 muchas más opciones de personalización que anteriormente en una versión para ordenador desarrollada por Beenox, estudio que en esta ocasión vuelve a encargarse de la versión PC de este Modern Warfare.

"El juego en PC va todo sobre la personalización y con Modern Warfare, el equipo está ofreciendo el set de opciones de personalización más robusto jamás visto en un juego de Call of Duty en PC", explican desde Activision. "La meta del equipo es permitir que cada jugador haga a su medida la experiencia de juego con su estilo de juego individual. Esto comprende desde una variedad de opciones gráficas para que puedas encontrar el equilibrio perfecto entre fidelidad gráfica y fotogramas por segundo, así como una amplia personalización para que puedas controlar el juego exactamente como tú quieres".

Call of Duty: Modern Warfare se publicará en PC (a través de Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir