Vandal

Pokémon Espada y Escudo: Ponyta de Galar es de tipo psíquico, para sorpresa de todos

Hoy se han desvelado los primeros detalles, imágenes y vídeos de este Pokémon, que ha resultado ser de tipo psíquico, y no tipo hada como todo el mundo esperaba.
Pokémon Espada y Escudo: Ponyta de Galar es de tipo psíquico, para sorpresa de todos
·

El pasado viernes The Pokémon Company realizó una retransmisión de 24 horas que nos dejó como mayor novedad la presentación de Ponyta en su forma de Galar, que pudimos ver por primera vez. Ahora, unos días después, ya conocemos todos los detalles de este Pokémon y sus primeras imágenes y vídeo, que llega con sorpresa incluida: es de tipo Psíquico, y no de Hada como todo el mundo esperaba.

Ponyta de Galar será exclusivo de Pokémon Escudo

Ponyta de Galar solo hará aparición en una de las dos versiones del juego, en Pokémon Escudo, y será de tipo Psíquico, en la categoría Pokémon Unicorne, con 0,8 metros de altura y 24 kg de peso. Estos Ponyta de se encuentran cierto bosque de Galar, y se dice que tienen este aspecto tan especial por haber estado expuestos a la energía vital que emana el bosque.

Pokémon Espada y Escudo: Ponyta de Galar es de tipo psíquico, para sorpresa de todos Imagen 2

El Ponyta de Galar es capaz de absorber la energía vital del ambiente y almacenarla en su crin, volviéndose más colorida y emitiendo destellos cuando hay mucha energía a su alrededor. Una de sus habilidades es Velo Pastel, que debuta en esta entrega, con la que protege de envenenamiento tanto a los aliados como así mismo.

Pokémon Espada y Escudo Imagen 1

Ha sorprendido que sea de tipo Psíquico

Como podemos ver en Twitter, ha sorprendido y mucho que Ponyta de Galar sea de tipo Psíquico, ya que se daba por hecho que sería de tipo Hada. Aunque el Ponyta original es de tipo Fuego, por su aspecto la gente interpretó que sería de Hada. Así no han tardado en llegar todo tipo de bromas y memes antes este giro inesperado de los acontecimientos.

Apenas queda un mes para su lanzamiento

Pokémon Espada y Escudo se pondrá a la venta el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, y promete ser el ambicioso estreno de la saga en la nueva consola de Nintendo con una nueva generación de criaturas. Aunque llega rodeado de muchas polémicas, dentro de poco sabremos si está a la altura de lo que los fans esperan.

Pokémon Espada y Escudo: Ponyta de Galar es de tipo psíquico, para sorpresa de todos Imagen 3

En los últimos días hemos conocido multitud de nueva información gracias a la cobertura especial de Game Informer, como el número de gimnasios, la cantidad de personas que han trabajado en el juego, que los Pokémon clásicos que se han quedado fuera regresarán en futuras entregas, y hasta incluso que se plantearon abandonar los combates por turnos en esta ocasión.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir