Primer vistazo a los Ponyta de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Los pokémon han aparecido brevemente en la retransmisión de 24 horas especial que se ha organizado.
·

En la retransmisión de 24 horas de Pokémon Espada y Escudo se han podido ver muchos contenidos del nuevo juego de la saga, pero entre los elementos destacables está la criatura Ponyta en su forma de Galar.

Durante la retransmisión, cuando se llegó a mostrar la zona de Glilmwood Tangle, una de las criaturas que apareció era Ponyta. La criatura apareció en escena en pareja y se podían ver diferentes crines.

Esta forma parece caracterizarse por colores especiales en su pelaje, lo que podría ser un elemento particular de la forma de Galar, aunque tendremos que esperar todavía un poco más para saber exactamente cuáles serán sus peculiaridades.

PUBLICIDAD

Tras su aparición en la retransmisión la reacción de la comunidad no se ha hecho esperar y ya hay multitud de ilustraciones de aficionados en las redes, como algunas que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir