Vandal

Rockstar Games lanza su propio launcher en PC y regala GTA San Andreas si lo instalamos

Los creadores de Red Dead Redemptin y Grand Theft Auto estrenan una nueva forma de jugar y coleccionar sus títulos en PC. Además regalan GTA San Andreas si nos decidimos a probarlo.
Rockstar Games lanza su propio launcher en PC y regala GTA San Andreas si lo instalamos
·
PC 

Rockstar Games ha anunciado Rockstar Games Launcher, una nueva forma de jugar, comprar y organizar los juegos de la famosa editora y desarrolladora en PC. En este nuevo ecosistema podemos comprar, descargar y jugar los títulos lanzados en PC, así como adquirir ítems para los juegos en forma de Tarjetas Tiburón y similares. Podéis descargarlo e instalarlo desde aquí. Además, por tiempo limitado, podemos obtener una copia digital de forma gratuita de Grand Theft Auto San Andreas.

Rockstar Games lanza su propio launcher en PC y regala GTA San Andreas si lo instalamos Imagen 2

El nuevo portal, al estilo de Epic Games Store y Steam, añade guardado en la nube para todos los títulos, múltiples juegos del catálogo de Rockstar, actualizaciones constantes y gratuitas y la posibilidad de comprar colecciones enteras de determinadas sagas o licencias.

Este primer movimiento, localizar y congregar bajo un mismo sitio todos los juegos de su propio sello, podría ser un paso más hacia la rumoreada y deseada versión de Red Dead Redemption 2 en PC, uno de los videojuegos más esperados por los usuarios de la plataforma desde su lanzamiento en Xbox y PS4 el pasado año.

No olvides que desde Vandal hemos seleccionado la mayor lista de trucos para Grand Theft Auto San Andreas en PC, con todas las claves y códigos que existen para generar cualquier tipo de arma o vehículo y así realizar los efectos más locos que puedas imaginar.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir