Freeman: Guerrilla Warfare, un shooter sandbox de estrategia, ya disponible en PC

El juego de KK Game Studio se presenta como un sandbox táctico de disparos; construiremos y gestionaremos nuestro ejército para lanzarnos a la conquista del mundo.
·

Freeman: Guerrilla Warfare llega para dar guerra: los jugadores se convertirán en los líderes de una guerrilla y, como comandantes, será nuestra misión gestionar nuestros recursos al tiempo que damos forma a un imparable ejército. Desarrollado por KK Game Studio, este sandbox táctico de acción ya se puede disfrutar en PC a través de Steam y GOG, por un precio de 20,99€. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento a continuación:

La guerra está en tus manos con Freeman: Guerrilla Warfare

Los jugadores que se sumerjan en la batalla de Freeman: Guerrilla Warfare encontrarán dos escenarios muy diferenciados: por un lado encontramos el mapamundi, la sección del juego donde nos dedicamos a gestionar nuestro dinero, visitar nuevos lugares, mejorar nuestro equipamiento y aceptar misiones. Por otro lado, encontramos el apartado de la acción propiamente dicha: con una perspectiva en primera persona, el jugador peleará como un soldado más mientras se encarga de dirigirlo hacia la victoria lanzando órdenes.

PUBLICIDAD
Freeman: Guerrilla Warfare, un shooter sandbox de estrategia, ya disponible en PC Imagen 2
Seremos los comandantes, pero también lucharemos como un soldado más de nuestro ejército

Sin embargo, no podremos descuidar nuestros logros: los jugadores también tendrán que velar por los territorios conquistados, al tiempo que carga contra sus enemigos. De esta forma, de manera progresiva nuestro ejército comenzará a dominar el mundo poco a poco hasta convertirnos en los dueños y señores.

El título contó con reseñas "muy positivas" durante su etapa en fase de Acceso anticipado en Steam; sin embargo, las críticas recientes son "mixtas", y muchos jugadores citan "errores y fallos" como los problemas principales. Está claro que KK Game Studio tomará nota de los comentarios e implementará las mejoras necesarias próximamente.

Freeman: Guerrilla Warfare, un shooter sandbox de estrategia, ya disponible en PC Imagen 3

Estrategia y guerra de guerrillas se dan la mano en Freeman: Guerrilla Warfare, que os recordamos que está ya disponible en PC tanto en Steam como en GOG.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Freeman: Guerrilla Warfare

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir