Vandal

El anciano de los 21 móviles con Pokémon GO duplica su apuesta y llega a 45 dispositivos

TIene 70 ańos, vive en Taiwán y está claro que es un gran aficionado al juego para móviles.
El anciano de los 21 móviles con Pokémon GO duplica su apuesta y llega a 45 dispositivos
·

El anciano de 70 ańos que se hizo famoso por jugar a Pokémon Go con 11 móviles, y que luego pasó a 15 y en marzo saltó a los 21 sigue en su escalada y ahora ha presentado su bicicleta con 45 móviles, todos ellos con Pokémon Go.

Chen San Yuan se ha visto obligado a usar de nuevo su bicicleta, ya que la cantidad de móviles que va acoplando hace imposible su transporte sin medios externos.

Los 45 móviles están ejecutando Pokémon GO al mismo tiempo, permitiéndole así tomar gimnasios, visitar Poképaradas o ayudar a otros jugadores en incursiones.

La presentación de su nuevo ingenio ha captado la atención del público en la primera demostración pública que ha hecho en la zona de Singapur, donde reside.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

45 móviles
bicicleta
taiwán

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir