Pokémon GO: Ya conocemos a los jefazos del Team Rocket - Cliff, Arlo, y Sierra

Niantic confirma oficialmente la inclusión de tres nuevos líderes del Team Rocket en Pokémon Go. Estos nuevos personajes tendrán vital importancia en los acontecimientos del juego.
·

Ayer os lo adelantábamos: el Team Rocket estaba tramando de las suyas en Pokémon GO. Ahora, de forma oficial, la app de realidad aumentada confirma la llegada de tres nuevos líderes del Team Rocket, Cliff, Arlo, y Sierra, tres subalternos a las órdenes de Giovanni y que parece tendrán vital importancia en los futuros combates y desafíos del videojuego.

PUBLICIDAD

Junto a este anuncio, Niantic ha confirmado que el juego mostrará una nueva pantalla de carga alertándonos del peligro que supone este nuevo descubrimiento sobre el Team Rocket. Sin ir más lejos, y a través de una impactante ilustración, observamos al líder criminal Giovanni en una postura amenazante en el gimnasio de Ciudad Verde, rodeado de Pokémon Oscuros. Charizard, por ejemplo, domina la estampa que os dejamos a continuación.

El videojuego, os recordamos, está preparándose para cambiar el sistema de combate. Lo hace coincidiendo con uno de los meses de mayor éxito para el videojuego tras recaudar 176 millones de dólares el pasado agosto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir