Vandal

Pokémon GO: Ya conocemos a los jefazos del Team Rocket - Cliff, Arlo, y Sierra

Niantic confirma oficialmente la inclusión de tres nuevos líderes del Team Rocket en Pokémon Go. Estos nuevos personajes tendrán vital importancia en los acontecimientos del juego.
Pokémon GO: Ya conocemos a los jefazos del Team Rocket - Cliff, Arlo, y Sierra
·

Ayer os lo adelantábamos: el Team Rocket estaba tramando de las suyas en Pokémon GO. Ahora, de forma oficial, la app de realidad aumentada confirma la llegada de tres nuevos líderes del Team Rocket, Cliff, Arlo, y Sierra, tres subalternos a las órdenes de Giovanni y que parece tendrán vital importancia en los futuros combates y desafíos del videojuego.

Junto a este anuncio, Niantic ha confirmado que el juego mostrará una nueva pantalla de carga alertándonos del peligro que supone este nuevo descubrimiento sobre el Team Rocket. Sin ir más lejos, y a través de una impactante ilustración, observamos al líder criminal Giovanni en una postura amenazante en el gimnasio de Ciudad Verde, rodeado de Pokémon Oscuros. Charizard, por ejemplo, domina la estampa que os dejamos a continuación.

El videojuego, os recordamos, está preparándose para cambiar el sistema de combate. Lo hace coincidiendo con uno de los meses de mayor éxito para el videojuego tras recaudar 176 millones de dólares el pasado agosto.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir