Death Stranding presenta su anuncio para TV ahora con voces en español

El vídeo, titulado 'The Drop', introduce al espectador en un mundo postapocalíptico y presenta al protagonista, Sam Porter Bridges.
·

PlayStation España ha publicado en su canal oficial de YouTube el tráiler de televisión de Death Stranding en español. Titulado The Drop, el vídeo nos presenta al protagonista, Sam Porter Bridges, así como el mundo postapocalíptico del juego.

El metraje nos presenta una escena de acción en la que el protagonista, interpretado por Norman Reedus (The Walking Dead), intenta escapar y salvar su mercancía de los enemigos que le persiguen, las Mulas, personas ataviadas en un traje amarillo que van armadas con palos eléctricos y pistolas para ralentizar.

PUBLICIDAD

El vídeo termina con el lema del juego: "El mañana está en tus manos", emplazándonos a reconectar las ciudades, y a las personas, de unos Estados Unidos postapocalípticos donde toda conexión se ha perdido.

A pesar de ser el tráiler para televisión, según afirmó Hideo Kojima en su cuenta personal de Twitter, es habitual que estos vídeos no se muestren al completo en las pausas publicitarias, sino que es más habitual que se extraigan fragmentos. Un minuto completo de publicidad en televisión es muy caro para las marcas anunciantes, aunque eso no significa que en algunos espacios concretos pueda mostrarse el vídeo al completo.

Un doblaje repleto de grandes personalidades

Carlos Di Blasi pondrá voz a Sam Bridges. Es el mismo actor de doblaje que interpretó a Norman Reedus en The Walking Dead. También puso voz a Boone Cartyle en Perdidos.

El resto de voces del elenco principal de personajes incluye a Adelaida López, quien suele poner voz a Jennifer Lawrence, como Mama; Iñaki Crespo, actor de doblaje de Negan/Jeffrey Drean Morgan en The Walking Dead, será Higgs; Rafael Azcárraga será Die-Hardman y antes fue Kratos en God of War ; Fernando de Luis, conocido por poner voz a Gary Sinise en C.S.I., interpretará a Deadman; Gabi Jiménez interpretará a Cliff y es conocido por ser la voz de Hugh Jackman; Amélie estará interpretada por Cecilia Santiago; Juan Antonio Sainz de la Maza doblará a Heartman; y Fragile tendrá la voz de Neri Hualde.

Death Stranding llegará a las tiendas y a PlayStation Store el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PS4.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir