The Division 2: Encuentran un homenaje a Metal Gear Solid 3 oculto durante meses

Se trata de Agony, un enemigo que recuerda a The Pain, uno de los jefes finales de Snake Eater, que iba acompañado de un enjambre de abejas.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Tom Clancy's The Division 2 escondía un jefe que homenajea a Metal Gear Solid 3: Snake Eater desde la actualización del Episodio 1 en julio, pero la comunidad no lo había encontrado. Durante una retransmisión en directo, los desarrolladores dieron pistas de este enemigo, y eso facilitó que se encontrase a las pocas horas.

Durante el vídeo, Trick Dempsey comentó que "si te encuentras en uno de nuestros niveles y tienes aproximadamente una zona del tamaño de un campo de fútbol en la que no haces nada, deberías investigar".

La clave está en disparar a una serie de colmenas de abeja en el zoo e interactuar con una exhibición de insectos, lo que activa la aparición del enemigo Agony. Tanto su nombre como las referencias a las abejas son un guiño a The Pain, uno de los jefes más peculiares de una saga que ya destaca por la excentricidad de sus personajes, y que utilizaba como arma un enjambre de abejas.

Un juego repleto de secretos

Los juegos de Ubisoft suelen disponer de easter eggs y The Division 2 no es menos. Muchos de ellos son guiños a otras sagas de la desarrolladora, por ejemplo For Honor, Grow Home, Watch Dogs o Far Cry Blood Dragon en forma de arcades y otros objetos.

The Division 2: Encuentran un homenaje a Metal Gear Solid 3 oculto durante meses Imagen 2
The Division 2: Encuentran un homenaje a Metal Gear Solid 3 oculto durante meses Imagen 3

Otros secretos están más orientados a los cinéfilos. En The Division 2 tenemos un guiño a Jurassic Park -el texto "chica lista"- e It de Stephen King, con un extraño globo rojo en las alcantarillas.

The Division 2: Encuentran un homenaje a Metal Gear Solid 3 oculto durante meses Imagen 4
The Division 2: Encuentran un homenaje a Metal Gear Solid 3 oculto durante meses Imagen 5

Los fans de la lectura también tienen contenido para ellos, como la tierra plana de Discworld de Terry Pratchett: cuatro elefantes, sobre una tortuga, sujetando el mundo.

The Division 2: Encuentran un homenaje a Metal Gear Solid 3 oculto durante meses Imagen 6

The Division 2 ya está a la venta. La licencia próximamente se adaptará al cine con una ambiciosa producción que cuenta con Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) y Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), y la dirección de David Leitch, director de John Wick y Hobbs & Shaw.

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir