Vandal

El juego de supervivencia Green Hell también llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 2020

En los próximos meses recibirá más contenido en PC, incluyendo cooperativo para cuatro jugadores, más contenido o cultivar nuestro huerto.
·

Creepy Jar ha anunciado que Green Hell, el juego de supervivencia disponible en PC -dejó el Acceso anticipado el pasado 5 de septiembre-, llegará en 2020 a PlayStation 4 y Xbox One.

Green Hell es un simulador de superviencia en mundo abierto ambientado en la selva amazónica. Allí nos quedaremos solos, sin comida ni equipo, "intentando sobrevivir y encontrar una forma de salir de allí", dice la desarrolladora. ¿Cuánto tiempo podremos sobrevivir en este peligroso lugar?

En los próximos meses se añadirán novedades como la opción de cultivar plantas, ampliar cobertizos, el muy demandado cooperativo para cuatro jugadores y sumará contenido sorpresa.

El juego de supervivencia Green Hell también llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 2020 Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Green Hell

Portada Green Hell
Green Hell PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Requisitos Green Hell
Green Hell se presenta como "un simulador de supervivencia" que se desarrolla en un Amazonas de mundo abierto. En Green Hell nos descubriremos solos en la selva del Amazonas, sin comida ni equipo. Haciendo uso de nuestros conocimientos como superviviente, tendremos que construir nuestro refugio, proveernos de alimento y fabricar nuestras propias herramientas para cazar y defendernos de los posibles peligros.

Otras noticias sobre:

creepy jar

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir