Warner Bros. llenará Madrid Games Week de juegos de Batman y LEGO

La compañía ha anunciado que en el evento se celebrará el 80 aniversario de Batman con sus juegos y recreativas con títulos arcade.
·
Cobertura Madrid Games Week 2019

Warner Bros. Interactive Entertainment estará presente en Madrid Games Week 2019, la feria del videojuego celebrada en IFEMA (Feria de Madrid) entre el 3 y el 6 de octubre, apostando principalmente por Batman y LEGO.

El espacio de Warner Bros. contará con la presencia del Caballero Oscuro para celebrar el 80 aniversario de Batman. Allí se podrá jugar en máquinas arcade con juegos de los años 80 protagonizados por el murciélago de Gotham, así como a Batman: Arkham Knight.

Allí también se podrá jugar a la versión de Nintendo Switch de LEGO Jurassic World, estrenada este 18 de septiembre. No será el único juego de LEGO disponible: LEGO Harry Potter Collection, LEGO Marvel Superheroes 2 y LEGO DC Super-Villanos también estarán en el stand.

PUBLICIDAD

Asimismo, habrá una zona con varios puestos de juego dedicada en exclusiva a Mortal Kombat 11, el último juego de la visceral lucha de NetherRealm Studios.

Más allá de los juegos: Joker se junta con el Detective Pikachu

El Joker y Pikachu compartirán espacio en la zona de Warner Bros. La compañía promete "una inquietante experiencia sensorial" que pondrá a los asistentes en la piel del Joker con motivo de la película que llega a los cines este 4 de octubre.

Warner Bros. también es la compañía detrás de Detective Pikachu, y es por ello que habrá un photocall en el que cualquiera que pase por allí podrá hacerse una foto con el "Pokémon de color amarillo que cobrará vida" durante el evento.

Dentro del stand de Warner Bros. se encontrará la tienda de ECC Ediciones. Allí se podrán comprar tebeos basados e inspirados en videojuegos, así como una selección de cómics de Batman. El 4 de octubre, en la Zona Lounge del evento, habrá un torneo de ilustradores de ESDIP presentado por Dani Meroño. Dos equipos de la escuela se enfrentarán en pequeñas pruebas para conseguir un premio consistente en novelas gráficas de la editorial, una tableta gráfica Intuos S, un curso de dicha escuela valorado en 1000 euros o "grandes juegos" de la compañía.

Podéis consultar todo sobre Madrid Games Week 2019 en este reportaje.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mortal Kombat 11 Ultimate PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Lucha
LEGO Jurassic World PS4 Wii U PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: 12/6/2015 · Género: Acción / Aventura
Mortal Kombat 11 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/4/2019 · Género: Lucha
Lanzamiento: 30/11/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Mortal Kombat 11 Ultimate PS5
Análisis Mortal Kombat 11 Switch
Guía Mortal Kombat 11: Trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Batman
Todos los juegos de Mortal Kombat
Requisitos Mortal Kombat 11

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir