Bandai Namco anuncia novedades en Madrid Games Week con Dragon Ball Z Kakarot como protagonista

Los asistentes a la feria de videojuegos podrán disfrutar, por primera vez, del esperado videojuego de Goku y compañía.
·
Actualizado: 17:56 24/9/2019
Cobertura Madrid Games Week 2019

Bandai Namco ha confirmado su presencia en la próxima Madrid Games Week 2019, que se celebrará del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA. Lo hará con los títulos más destacados de su catálogo, ofreciendo experiencias extra y una tienda especial en la que comprar figuras y otros objetos de merchandising de los personajes manga de la editora y desarrolladora.

Dragon Ball: Kakarot será el gran protagonista

Dragon Ball: Kakarot, informa Bandai Namco, estará presente en el espacio de la firma. El videojuego, desarrollado por CyberConnect2, sumergirá a los jugadores en una aventura de rol y acción con los personaje de la famosa obra de Akira Toriyama. Otra de las novedades será One Piece Pirate Warriors 4, el nuevo título de la saga Warriors, que incluirá las últimas historias del manga al estilo Musou. El título de lucha One Punch Man: a Hero Noboby Knows presentará sus duelos tres contra tres a lso asistentes, y según ha confirmado la empresa, los visitantes podrán disfrutar tanto del modo para un jugador y el versus.

Títulos como Code Vein y el terrorífico The Dark Pictures: Man of Medan también tendrán su rincón, siendo este último el protagonista de la Man of Medan Experience, en la que dos jugadores podrán meterse en una cabina a echar una partida mientras sus signos vitales se retransmiten en directo para ver quién es más miedoso de los dos.

Por último, Bandai Namco montará una tienda efímera con multitud de figuras y productos de sagas como Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia o las Q Posket de Disney. Además, podremos encontrar máquinas de Gashapones y probar suerte con Ichiban-Kuji con el que conseguir productos exclusivos de forma segura.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir