Descubren nuevos secretos y contenidos en la famosa demo de P.T.

Tras los hallazgos del anterior vídeo, este famoso youtuber descubre más elementos inéditos y especiales en este teaser interactivo que sigue sorprendiéndonos.
·

P.T sigue dándonos miedo incluso años después de su lanzamiento. El impacto generado por la demostración especial del malogrado Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro es tal, que hace poco conocíamos de mano del youtuber Lance McDonald un nuevo y terrorífico secreto. Ahora, tras sus más recientes indagaciones, sabemos de elementos inéditos y contenidos jamás vistos.

La bañera, en uno de los escenarios desconocidos hasta ahora, alberga un cuerpo decapitado

El contenido inédito en esta ocasión, que nunca se ve en el juego porque no está pensado para ello, involucra la bañera del famoso y pútrido cuarto de baño. En un momento, según ha confirmado McDonald, la bañera tiene agua, mientras que en otro caso está vacía. Pero tras sus indagaciones y hacer que salte uno de lo scripts de la demostración, el youtuber pudo encontrar la existencia de otro escenario en el que la bañera está llena, sí, pero esta vez con un cuerpo decapitado.

Sobre el juego que no pudo ser

En agosto de 2014, Konami publicó por sorpresa este P.T. en PlayStation Store. Se trataba de un teaser jugable de Silent Hills, una nueva entrega de la saga de terror japonesa que estaría dirigida por Hideo Kojima (Metal Gear Solid). El proyecto fue cancelado, el teaser fue retirado de la tienda digital de PS4, y Kojima dejó Konami, pero no todo se perdió: el protagonista iba a ser Norman Reedus (The Walking Dead) e iba a contar con la colaboración de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno). Ambas personalidades estarán, el primero como protagonista y el segundo como personaje secundario, en la próxima obra del director japonés: Death Stranding.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

curioso
demo
inédito
teaser

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir