Vandal

La demo de Contra: Rogue Corps está disponible hoy para Switch y Xbox One

Mañana 13 de septiembre se podrá disfrutar en PS4; podremos encarnar a Max ‘Kaiser’ Doyle y explorar la Ciudad Maldita.
·

Si tenéis ganas de acción, entonces estáis de suerte: la demo de Contra: Rogue Corps está disponible hoy en Xbox One y Nintendo Switch. Además, Konami ha anunciado que mañana se podrá disfrutar en PlayStation 4.

Gracias a la demo del juego, los usuarios podrán disfrutar de una primera toma de contacto encarnando a Max ‘Kaiser’ Doyle, personaje con el que podrán explorar la Ciudad Maldita en busca de acción.

Probando Contra: Rogue Corps

La demo del juego permite a los usuarios poder dar los primeros pasos en la campaña para un solo jugador. De esta forma, ofrece una vista previa jugable de las batallas a gran escala que los jugadores podrán disfrutar una vez que se lance al mercado Contra: Rogue Corps, el próximo 26 de septiembre.

Nuestros primeros pasos en Contra: Rogue Corps a través de la campaña

Es importante que tengáis en cuenta que esta demo es independiente. Eso quiere decir que nuestro progreso no se podrá transferir a la versión completa de Contra: Rogue Corps. Por otro lado, en la propia demo se incluye un tráiler con imágenes inéditas.

Os recordamos que Contra: Rogue Corps estará disponible el 26 de septiembre tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One. Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Contra: Rogue Corps

Contra: Rogue Corps es una nueva entrega de la saga shooter y run and gun Contra. Sin embargo, en esta ocasión, el juego abandonará el 2D y el desplazamiento lateral, que serán sustituidos por el 3D y una perspectiva isométrica. Esta decisión creativa se sostiene en la faceta multijugador cooperativa para 4 jugadores, muy presente, pero que no olvida sus raíces frenéticas y destructoras.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MCMXC · hace 5 minutos
Tantas ganas no tengo pero bueno en eso consiste las demos, no?

kikikai · hace 4 horas
a mi tampoco me ha gustado. Quiza sea la vista cenital. Se nota que es un juego hecho con poco presupuesto y menos cariño si cabe.

Flaster · hace 5 horas
Demo probada y me ha parecido horrorosa, una aberración. Éste es el juego de Contra que nadie pidió y con el que Konami enterrará definitivamente la saga.
Una lástima.

Crisad · hace 12 horas
Me he pasado la demo (es corta), me parece divertido como los antiguos pero algo menos alocado, puede que sea por la dificultad de la demo. Pero me lo he paso muy bien

TheDarknight · hace 12 horas
La bajo esta noche

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir