Vandal

La demo de Contra: Rogue Corps está disponible hoy para Switch y Xbox One

Mañana 13 de septiembre se podrá disfrutar en PS4; podremos encarnar a Max ‘Kaiser’ Doyle y explorar la Ciudad Maldita.
·

Si tenéis ganas de acción, entonces estáis de suerte: la demo de Contra: Rogue Corps está disponible hoy en Xbox One y Nintendo Switch. Además, Konami ha anunciado que mañana se podrá disfrutar en PlayStation 4.

Gracias a la demo del juego, los usuarios podrán disfrutar de una primera toma de contacto encarnando a Max ‘Kaiser’ Doyle, personaje con el que podrán explorar la Ciudad Maldita en busca de acción.

Probando Contra: Rogue Corps

La demo del juego permite a los usuarios poder dar los primeros pasos en la campaña para un solo jugador. De esta forma, ofrece una vista previa jugable de las batallas a gran escala que los jugadores podrán disfrutar una vez que se lance al mercado Contra: Rogue Corps, el próximo 26 de septiembre.

Nuestros primeros pasos en Contra: Rogue Corps a través de la campaña

Es importante que tengáis en cuenta que esta demo es independiente. Eso quiere decir que nuestro progreso no se podrá transferir a la versión completa de Contra: Rogue Corps. Por otro lado, en la propia demo se incluye un tráiler con imágenes inéditas.

Os recordamos que Contra: Rogue Corps estará disponible el 26 de septiembre tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One. Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Contra: Rogue Corps

Contra: Rogue Corps es una nueva entrega de la saga shooter y run and gun Contra. Sin embargo, en esta ocasión, el juego abandonará el 2D y el desplazamiento lateral, que serán sustituidos por el 3D y una perspectiva isométrica. Esta decisión creativa se sostiene en la faceta multijugador cooperativa para 4 jugadores, muy presente, pero que no olvida sus raíces frenéticas y destructoras.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir