Star Wars Jedi: Fallen Order presentará 'escenas de miedo'

Así lo ha determinado la Junta de Clasificaciones de Australia; el juego estará disponible el 15 de noviembre en PC y consolas.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order llega para sumergirnos de nuevo en la saga galáctica, a bordo de una historia que nos sitúa tras la ejecución de la Orden 66. El juego estará disponible el 15 de noviembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One, pero hoy hemos conocido nuevos detalles.

El juego recibió recientemente su clasificación de parte de la Junta de Clasificaciones de Australia y, como era de esperar, ha sido calificado para todos los públicos. Sin embargo, hay un detalle que se menciona en el apartado de "consejos para el consumidor" que ha llamado la atención de la comunidad: al parecer, Star Wars Jedi: Fallen Order presentará "escenas de miedo".

El juego presentará escenas de miedo

No sabemos a qué se refieren con "escenas de miedo" dada la naturaleza del juego y el material en el que se basa. Así que será interesante descubrir qué enfoque ha querido darle Respawn Entertainment a la historia de este título.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. En la historia, encarnaremos a un Jedi que ha sobrevivido a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir