Vandal

Final Fantasy VII Remake estrena un nuevo gameplay enseñándonos su sistema de batallas

Se trata de un nuevo montaje realizado con las imágenes mostradas en el pasado Tokyo Game Show.
·
Actualizado: 23:55 25/9/2019

Square Enix, que hoy nos ha mostrado la carátula oficial y nuevas imágenes de su esperado Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad del título en el que podemos observar más del sistema de lucha del juego de rol.

Se trata de un montaje realizado con la demostración vista en el Tokyo Game Show, en la que Cloud, Tifa y Aerith se veían las caras con una bestia atroz, Aps, en las profundidades de las alcantarillas de Midgar. El clip, de unos cinco minutos de duración, ilustra el estilo de lucha propio de cada personaje y nos sirve para comprender cómo funcionará los sistemas de combate y las invocaciones.

Final Fantasy VII Remake llegará a PS4 el próximo 3 de marzo de 2020.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir