Vandal

Final Fantasy VII Remake para PS4 muestra su carátula definitiva y nuevas imágenes

Square Enix muestra el arte final que ilustrará el videojuego en la consola de Sony, así como distribuye nuevas capturas de la jugabilidad.
·
Actualizado: 23:55 24/9/2019

Square Enix, a través del blog oficial de PlayStation, ha mostrado la carátula definitiva de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4. La empresa ha distribuido nuevas imágenes de la jugabilidad y ha desvelado algunos detalles de un título muy esperado que llegará el próximo 3 de marzo de 2020.

Un homenaje a la clásica carátula de Norteamérica

La carátula oficial, que será la escogida para el territorio europeo y norteamericano, es un nuevo artwork diseñado para realizar un sentido homenaje a Cloud Strife y la portada original de Final Fantasy VII en Estados Unidos. Según Square Enix, además de mostrar al héroe, lo hace en una actitud de desafío a la tiránica Corporación Shinra.

Final Fantasy VII Remake Imagen 1

"Hay un detalle que me resulta particularmente llamativo, y son las dos materias resplandecientes que Cloud lleva equipadas en la base de su Espada Mortal. Estos coloridos orbes permiten a nuestros héroes utilizar poderosa magia en combate; el hecho de verlos equipados representa a la perfección el cuidado y la atención al detalle que se han puesto en cada aspecto del juego", añadía Neal Pabon de Square Enix.

Final Fantasy VII Remake Imagen 2

En las imágenes distribuidas tras el Tokyo Game Show podéis ver algunos de los elementos claves que comentó Yoshinori Kitase, como las invocaciones (encarnadas por el icónico y flamígero Ifrit), los minijuegos o los combates, que os recordamos, tendrá un modo clásico similar al ATB. "El modo clásico ofrece a los jugadores la oportunidad de centrarse en dar órdenes de combate sin tener que preocuparse por esquivar o bloquear ataques en tiempo real", comentan de forma oficial.

Final Fantasy VII Remake llegará a PS4 el próximo marzo de 2020. Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir