Vandal

Comparan los gráficos de Final Fantasy VII Remake con el juego original de 1997

A través de una comparativa en PS4 Pro, muestran los cambios, mejoras y nuevos aspectos en la reinterpretación del clásico de Squaresoft que llegará el año que viene.
Comparan los gráficos de Final Fantasy VII Remake con el juego original de 1997
·
PS4 

Square Enix tiene muy claro lo que quiere conseguir con Final Fantasy VII Remake. La reinterpretación del clásico de PlayStation original es un juego muy querido por los jugadores, sobre todo por una generación que creció junto a un título que los ayudó a amar los juegos de rol japoneses. Ahora, el canal Candyland, ha decidido mostrarnos cara a cara cómo luce el remake y su versión original en una comparativa que nos ayudará a apreciar las decisiones de diseños tomadas por los japoneses en su adaptación del JRPG para PlayStation 4.

Para ser más específicos, hay que destacar que el clip compara los gráficos y diseños del Final Fantasy VII original lanzado en 1997 en su port de PS4 Pro (con gráficos HD) con los de su remake, también en PS4 Pro. Dado que es un vídeo side by side en términos de gameplay, y como hay cambios sustanciales en mecánicas y ritmo, no esperéis un duelo 1:1 en el sentido más literal. Según comenta Candyland, el gameplay ha sido extraído de PlayStation Access, el canal oficial de la marca en Reino Unido.

Más allá de la brecha tecnológica entre ambos, es loable la manera en la que se han trasladado los escenarios y enemigos del JRPG

Final Fantasy VII Remake se lanza el 3 de marzo en PlayStation 4. Hoy mismo conocíamos nuevos detalles de su modo clásico por turnos, un sistema que intenta emular con algunos ajustes la mecánica del juego original.

¿Qué os parece?

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir