Final Fantasy VII Remake muestra en un gameplay cómo funcionan las invocaciones - TGS 2019

El esperado juego de Square Enix además da los primeros detalles sobre el modo de juego clásico, basado en la experiencia original.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Sony y Square Enix han realizado una extensa demostración de la jugabilidad de Final Fantasy VII Remake con Yoshinori Kitase, productor del título. La demostración se ha centrado en la zona de Mako y la lucha contra el escorpión guardián, además de un nuevo combate, en el que utilizan la invocación de Ifrit, y así ver cómo funciona.

Durante la demostración se ha explicado que el título contará con un modo Clásico. Al ser activado, el personaje del jugador realiza acciones automatizadas, como atacar y esquivar dejando al usuario la labor de escoger la acción a realizar cuando se llena la barra ATB. Es decir, traslada la experiencia jugable clásica del original.

PUBLICIDAD

También se ha mostrado en el vídeo una serie de secuencias de jugabilidad con Cloud y otros personajes del título, así como invocaciones, como la de Ifrit.

Las invocaciones podrán usar diferentes habilidades en función de la barra ATB y antes de desaparecer puede realizar un último y poderoso ataque.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir