Final Fantasy VII y VIII para Switch se venderán en un pack en formato físico en Asia

Square Enix ha anunciado a través de redes sociales que las versiones de ambos JRPG llegarán a Asia en un pack en formato físico.
·

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered para Nintendo Switch se pondrán a la venta en Asia en un pack en formato físico que saldrá en 2019.

Este Twin Pack de ambos juegos de rol japoneses ha sido anunciado a través de la cuenta de Facebook de Square Enix Asia (vía Gematsu). Los juegos estarán en los idiomas inglés y japonés.

PUBLICIDAD

De momento, la compañía japonesa no ha dado señales de que el paquete pueda acabar llegando a las tiendas físicas occidentales.

Final Fantasy VII llegó a Nintendo Switch el 26 de marzo. Entre sus novedades está la posibilidad de acelerar la velocidad del juego hasta el triple; poder desactivar los combates aleatorios; y un modo de combate mejorado.

El lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered es más reciente: se publicó el tres de septiembre con un lavado de cara respecto a la versión de PlayStation y PC publicadas en 1999 y 2000 respectivamente. También permite triplicar la velocidad del juegoy desactivar los encuentros aleatorios. A ello hay que sumar opciones de asistencia en batallas.

Podéis leer nuestro análisis del juego, puntuado con un 8, en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Final Fantasy VIII Remastered PS4 PC Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 3/9/2019 · Género: Acción / Rol
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy VIII Remastered
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir