Vandal

Call of Duty: Modern Warfare podría tener juego y progreso cruzados

Se especula con estas características tras algunas observaciones realizadas por jugadores en la beta del título.
Call of Duty: Modern Warfare podría tener juego y progreso cruzados
·

Call of Duty: Modern Warfare podría tener juego cruzado entre sus versiones y posibilidad de progreso cruzado. Al menos, eso se está especulando a raíz de la beta disponible del título.

Algunos jugadores de la beta han visto cómo en su perfil de Activision con cuentas de varias plataformas asociadas la información de progreso en la beta se refleja en las diferentes plataformas. Esto sugiere que podría haber un sistema de progreso cruzado, es decir, que un jugador podría iniciar una partida en Xbox One y continuarla en PlayStation 4, por ejemplo.

Esto es un rasgo que es habitual en títulos con juego cruzado, pero lo cierto es que no son funciones que vayan necesariamente de la mano. Puesto que Activision no ha hecho anuncios al respecto, todavía no podemos saber si estas funciones estarán presentes en la versión final del juego y si esto conllevará, al fin, juego cruzado entre todas las plataformas.

El juego se publicará el 25 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir