Vandal

La edición física de Tetris 99 ya está en las tiendas europeas

Incluye los contenidios descargables y una suscripción de un año para el servicio Nintendo Switch Online.
La edición física de Tetris 99 ya está en las tiendas europeas
·

La versión en formato físico de Tetris 99 ya está disponible en las tiendas. Se trata del juego que ha estado disponible para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. Esta edición incluye el juego y una suscripción por un año a ese servicio de la consola, además de incluir todos los contenidos descargables del puzle.

Tetris 99 lleva al todos contra todos el clásico de puzle poniendo en liza a un total de 99 jugadores podr partida. Esta edición cuenta con el título general, el pack descargable Big Block que permite jugar offline y la suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online.

Además, con motivo del lanzamiento de Super Kirby Clash (que ya está disponible para descargar de forma gratuita, los usuarios que ya dispongan de Tetris 99 pueden demostrar sus habilidades y unirse al Grand Prix 7 - TETRIS x Super Kirby Clash, que tiene lugar hasta el próximo 24 de septiembre a las 08:59 hora peninsular.

Durante el tiempo que dure este evento, se ganarán puntos con cada ronda de batallas online. Los jugadores tendrán que conseguir al menos 100 puntos para desbloquear el tema exclusivo del juego Super Kirby Clash para Tetris 99, así como 99 gemas manzana que pueden utilizar en Super Kirby Clash.

Tetris 99 Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Otras noticias sobre:

edición física

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir