Más de 9,8 millones de jugadores se han suscrito a Nintendo Switch Online

Mientras que 2,8 millones han jugado al Battle Royale Tetris 99; Nintendo sigue compartiendo sus cifras más recientes en su informe fiscal.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gracias a la reciente sesión informativa de los últimos resultados financieros de Nintendo, hemos conocido nuevas y curiosas cifras que han protagonizado estos últimos meses de la compañía.

Nintendo quiere seguir haciendo más atractivo su servicio online

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha revelado que más de 9,8 millones de jugadores se han inscrito en el servicio Nintendo Switch Online. Hay que señalar que esta cifra no incluye membresías de prueba gratuitas, aunque sí incluye los planes familiares. Os recordamos que ayer supimos que Nintendo Switch ya ha vendido 34 millones de consolas.

Por otro lado, como dato curioso, Furukawa destacó la base de jugadores que forman parte de Tetris 99, el Battle Royale basado en este clásico juego. Es un título disponible para aquellos jugadores que estén suscritos a Nintendo Switch Online y, desde que se lanzó el pasado mes de febrero, ha contado con 2,8 millones de jugadores.

Dada su buena acogida, Furukawa señala que los planes de la compañía son los de implementar "más eventos" en el juego, para alentar a los usuarios a seguir disfrutando de esta apuesta.

Por último, el presidente también destacó que los suscriptores de Switch Online también siguen disfrutando del catálogo clásico dedicado a NES. Sin embargo, Nintendo seguirá trabajando para que este servicio sea "más atractivo" de cara al futuro. Este detalle ya lo han dejado claro en otras ocasiones, buscando incluso un nuevo responsable que se ocupe de este servicio.

Por otro lado, recientemente supimos que Nintendo Switch había superado los 34 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir