Anunciado Tetris 99, un battle royale bajo la forma del famoso juego

Disponible como exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online.
·

Durante la presentación de Nintendo Direct emitida por la empresa japonesa, se ha anunciado múltiples videojuegos, siendo algunos de ellos muy curiosos. Es el caso de Tetris 99, una nueva versión del emblemático juego de rompecabezas con un giro que nos ha dejado boquiabiertos.

¿Tetris se hace battle royale?

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale.

En esta edición para Switch competiremos a través contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale

Los jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. Según Nintendo, es toda una batalla campal. Próximamente se celebrarán eventos en línea en los que los jugadores podrán medir fuerzas.

Este juego está ya disponible gratis como oferta exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Imágenes:

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir