Una épica batalla de Tetris 99 se hace viral

Reparte piezas como si fuese de Albacete.
·

El anuncio de Tetris 99, una especie de battle royale del famoso juego de puzles nos cogió por sorpresa durante el pasado Nintendo Direct. El título de rompecabezas mutaba hacia una vertiente online muy competitiva, en la que debemos luchar por sobrevivir partida tras partida. Ahora, tras batir récords en Twitch, Tetris se ha vuelto viral en Twitter con una increíble batalla librada por este usuario japonés.

Este usuario nipón, que reparte piezas como si fuese el mismísimo Jonas Neubauer de Albacete, consigue derrotar a sus rivales aguantando diferentes envites de los contrincantes. Os recordamos que Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale.

Como podéis ver en este vídeo se 5 horas de duración, los japoneses son unos auténticos maestros de Tetris:

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, pero competimos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale

Los jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online. De, el juego puede descargarse gratis como oferta exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Imágenes:

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir