El popular Tetris 99 recibe modos de juego offline de pago

El Battle Royale recibe el DLC Big Block, por un precio de 9,99 €; ofrece dos nuevas modalidades para un solo jugador.
·

Tetris 99 ha dado la bienvenida al DLC Big Block, que ofrece a los jugadores de este popular título dos nuevos modos de juego offline: Duelo CPU y Maratón.

Ya disponible en Nintendo eShop por un precio de 9,99 €, este DLC "permitirá a todos los usuarios, incluyendo a los que no estén suscritos a Nintendo Switch Online, entrenarse contra la máquina y así prepararse para derrotar a todos sus contrincantes en el Battle Royale de este clásico juego de puzles."

Dos nuevos modos de juego y un Grand Prix

Os detallamos a continuación los dos nuevos modos de juego que incluye Big Block, y que podremos disfrutar sin conexión a Internet y sin necesidad de estar suscritos a Nintendo Switch Online:

  • Duelo CPU: Juega a TETRIS 99 offline contra 98 jugadores de la CPU.
  • Maratón: Desafíate a ti mismo con este modo offline para despejar el mayor número de líneas y hacerte con la mejor puntuación.

Por otro lado, el 17 de mayo se celebrará el tercer Tetris 99 Grand Prix: comenzará a las 9:00 (hora peninsular española) del viernes 17, hasta las 8:59 del lunes 20 de mayo. Los jugadores que consigan 100 puntos en el evento, desbloquearán un nuevo tema para el juego inspirado en el Tetris original de Game Boy.

Tetris 99 es un título disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online, que combina el clásico juego con las mecánicas del Battle Royale. Ha supuesto todo un éxito para la compañía japonesa, que ya adelanta publicar más contenido similar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir