Call of Duty: Modern Warfare muestra su hoja de ruta de betas y contenidos a mostrar

Infinity Ward recuerda cuándo serán las betas abiertas del nuevo Call of Duty y explica cuándo mostrarán la campaña y el modo cooperativo.
·

Activision e Infinity Ward han mostrado la hoja de ruta previa al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare (2019), compuesta de betas abiertas y distintos contenidos por explicar y mostrar.

La fecha de las betas ya estaba anunciada, pero se recuerda en la imagen compartida en Twitter por la cuenta oficial de Call of Duty. La primera será exclusiva para los jugadores de PlayStation 4 y tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre.

La segunda, que se celebrará entre el 19 y el 23 de septiembre, estará disponible en PS4, Xbox One y PC, y permitirá probar el juego cruzado (crossplay).

PUBLICIDAD

La semana del 16 de septiembre se darán más detalles de cómo funciona ese juego cruzado, aunque ya sabemos que irá en función del tipo de control: los usuarios de mando solo podrán jugar con jugadores de otras plataformas que usen un pad; la misma situación se aplica para teclado y ratón.

A finales de septiembre mostrarán por primera vez al público el modo campaña. Algunos medios de comunicación y ciertos youtubers ya pudieron verla en eventos privados: promete ser más cruda que nunca en la saga y tratar temas propios de la compleja guerra moderna.

Por último, en la semana del 7 de octubre, enseñarán el modo Operaciones Especiales, las misiones multijugador que obligarán a varios jugadores a cooperar para cumplir un objetivo.

Call of Duty: Modern Warfare se publicará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre de 2019. En VANDAL hemos podido probar el modo 2 contra 2, y os contamos nuestras positivas impresiones en este texto.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir