Wiktor OmmanPRO, perteneciente al estudio Quixel, ha querido sacar partido de Unreal Engine 4 y la tecnología Ray Tracing para crear una atmósfera realmente aterradora. Para ello, ha recreado los baños de Silent Hill 2, que ahora tienen un aspecto más terrorífico que nunca.
Para mostrar y explicar cuál es el procedimiento que ha seguido, Wiktor OmmanPRO ha compartido el siguiente vídeo:
Un terrorífico y fotorrealista Silent Hill 2
El equipo Quixel está especializado en la creación de escenarios fotorrealistas. Para ello, utilizan como herramienta principal la tecnología Ray Tracing, que se ocupa de agregar al juego una mejor iluminación y sombreado.
En consecuencia, la escena en cuestión resulta más realista y se consiguen escenarios tan sorprendentes como estos:
Otro de los trabajos de Quixel fue el mapa Dust 2 de Counter-Strike en Unreal Engine 4 o este espectacular corto fotorrealista titulado Rebirth:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!