Wiktor OmmanPRO, perteneciente al estudio Quixel, ha querido sacar partido de Unreal Engine 4 y la tecnología Ray Tracing para crear una atmósfera realmente aterradora. Para ello, ha recreado los baños de Silent Hill 2, que ahora tienen un aspecto más terrorífico que nunca.
Para mostrar y explicar cuál es el procedimiento que ha seguido, Wiktor OmmanPRO ha compartido el siguiente vídeo:
Un terrorífico y fotorrealista Silent Hill 2
El equipo Quixel está especializado en la creación de escenarios fotorrealistas. Para ello, utilizan como herramienta principal la tecnología Ray Tracing, que se ocupa de agregar al juego una mejor iluminación y sombreado.
En consecuencia, la escena en cuestión resulta más realista y se consiguen escenarios tan sorprendentes como estos:
![Los baños de Silent Hill 2 más terroríficos que nunca con Unreal Engine 4 y Ray Tracing Imagen 2](https://media.vandal.net/i/620x304/9-2019/201991613363883_3.jpg)
![Los baños de Silent Hill 2 más terroríficos que nunca con Unreal Engine 4 y Ray Tracing Imagen 3](https://media.vandal.net/i/620x295/9-2019/201991613363883_2.jpg)
Otro de los trabajos de Quixel fue el mapa Dust 2 de Counter-Strike en Unreal Engine 4 o este espectacular corto fotorrealista titulado Rebirth:
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